Make your own free website on Tripod.com

Cita con la Virgen de Luján

Quienes somos

Home
Quienes somos
Novedades
Historia de la Vírgen de Luján
Novena a la Virgen de Luján
Enlaces - Links
Downloads
Pedido de oración
Programa

Tony Aravena y Mónica Lier

Mónica & Tony Aravena

Tony Aravena, Mónica Lier y nuestros hijos Matías, Carolina, Martín y Katy (que vive en Chile) somos todos músicos originarios de la provincia de Mendoza, dedicados a buscar en todo lo que hacemos el mensaje de Cristo.

Poco tiempo después de radicarnos en Miami buscamos consuelo en Radio Paz colaborando en lo que pudiéramos servir, así es que mientras estábamos cantando en un retiro dedicado a los voluntarios de la radio, el Padre Alberto nos ofreció un espacio dedicado a la comunidad Argentina, así nació "Cita con La Virgen de Lujan" un espacio radial semanal consagrado a Nuestra Señora de Luján y las tradiciones religiosas argentinas.

El Padre Federico Capdepón (Fundador de Radio Paz) tiempo después nos ofreció el ministerio de música de San Francisco y Santa Clara (misión de la parroquia de Corpus Christi), ministerio del que somos parte desde entonces. Allí el Señor nos da la oportunidad de compartir la Eucaristía con una bella congregación formada de diversas nacionalidades cada domingo en la misa de mediodía. (12:30)

En este sendero junto a Jesús, tuvimos la gracia de encontramos también en el camino de Emaús, ya que toda nuestra familia pudo participar de los retiros como una bendición más del Señor para nosotros.

Algunos amigos pasaron a formar parte de nuestra familia, como David Manino, gran colaborador y excelente músico junto a Laura su esposa y sus hermosas hijas.

Juntos hemos formado el grupo "Ayllu" y actualmente estamos trabajando con mucho cariño en un disco con nuestra música, siempre con la intención de dar a conocer a Jesús y Maria.

Que Dios bendiga a toda nuestra familia del aire!

Oración: Oh Dios, que por la resurrección de tu Hijo, nuestro Señor Jesucristo, te has dignado dar la alegría al mundo, concédenos que por su Madre, la Virgen María, alcancemos el goce de la vida eterna.  Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.